Torres del Paine y Yoga con Carolina Ramírez

INFORMACIÓN

TORRES DEL PAINE Y YOGA CON CAROLINA RAMÍREZ

Torres del Paine National Park
6 Días / 5 Noches
27 de octubre de 2021 – 1 de noviembre de 2021

Este es un viaje para equilibrar energías y adquirir una mirada renovada de la vida, a través de la naturaleza increíble de Torres del Paine y de la práctica diaria de yoga y meditación. Viajaremos junto a CAROLINA RAMIREZ, quien dará vida al hilo temático del viaje, además de acompañarnos en inolvidables caminatas y paseos por el parque.
Carolina Ramírez fundó Yogalab hace 16 años. Es amante de la naturarleza, el yoga, la meditación y los procesos de transformación del ser humano. Profesora Certificada Avanzada de Anusara (CAAT, School of Hathta Yoga Estados Unidos ) y Coach Ontológico Integral Certificada por la escuela Internacional de Coaching Asersentido. Carolina practica, enseña y vive una vida a través del yoga.

PRECIO
Precios por persona en:

• Domo Suite Cuádruple: $934.666
• Domo Superior Doble : $1.085.000
• Domo Suite Doble: $1.178.000
EXTRA Vuelo a Punta Arenas: $150.000 (sujeto a cambio)
* Domos cuádruples tiene 2 pisos
* Todos los domos tienen baño privado y calefacción

INCLUÍDO
• Todos los traslados terrestres privado para el grupo
• Todos los desayunos, almuerzos, box lunches y cenas
• Vino, agua y jugos, tés y cafés en Ecocamp
• 5 noches de alojamiento en Ecocamp Patagonia
• Guía del lodge en todas las excursiones

EXCLUÍDO
• Vuelo a Punta Arenas (precio por separado)
• Propinas
• Gastos no detallados en el itinerario

DÍA 1: ECOCAMP PATAGONIA, TORRES DEL PAINE NATIONAL PARK
(MI., 27 DE OCTUBRE)

ITINERARIO DEL DÍA

Salida de Santiago en el vuelo Latam 097 a las 6:07 am. Llegada a las 9:31. Recepción en el aeropuerto. Emprenderemos un escénico viaje a Puerto Natales (3 horas), donde haremos una parada para almorzar (incluido). Luego, continuaremos viaje internándonos en el Parque hasta llegar a nuestro lodge que se encuentra en el corazón de esta reserva y con una vista privilegiada a las Torres. Primer encuentro en el domo de yoga para dar inicio al viaje. Cena.

 

Conocido por su espectacular belleza, el Parque Nacional Torres Del Paine es una rica reserva de biósfera en la región patagónica chilena. El parque tiene 242 mil hectáreas de magnífico paisaje con montañas cubiertas de nieve, glaciares antiguos, cascadas, praderas doradas y varios lagos que atraen a una variedad de aves. Su ícono son los tres pilares de granito de las Torres del Paine, que se erigen sobre el paisaje de bosquesde lenga, que se encuentran con un lago azul.
En Torres del paine el avistamiento de fauna es espectacular: huemules, cóndores, pumas, guanacos, ñandú y zorros, son algunos de los habitantes que por aquí deambulan.

 

NOCHE: ECOCAMP PATAGONIA

Premiado por Conde Nast Traveller y Virgin Tourism Awards, entre otros, Ecocamp Patagonia es el primer hotel geodésico del mundo y el más sustentable de América Latina. Un tented camp inspirado en lodges africanos, pero con todas las comodidades de un hotel de lujo en medio de la naturaleza y justo al frente de las Torres del Paine.

BASE

Pensión Completa Plus – Alojamiento, Cena, Desayuno, Almuerzo y Actividades
Todas las Bebidas Nacionales (excepto Espirituosas) Incluidas

DÍA 2: ECOCAMP PATAGONIA, TORRES DEL PAINE NATIONAL PARK
(JU., 28 DE OCTUBRE)

ITINERARIO DEL DÍA

Práctica de yoga en la mañana. Desayuno y luego manejaremos en nuestra van hasta la Estancia Lazo Weber, donde iniciaremos una caminata de 12 km.
En este sendero encontramos abundante flora y fauna nativa, siempre caminando con la cordillera Paine a nuestra derecha. Nos detendremos un momento para descansar junto a la mágica Laguna Honda y así disfrutar de las vistas y sensaciones que el magnífico paisaje y la brisa fresca de Patagonia nos produce.
Seguiremos hasta llegar al Mirador El Toro que nos sorprenderá con 360 grados de la Cordillera Paine, los Andes Patagónicos y un amplio conjunto de ríos y lagos. Luego de una hora de descenso hacia el río Paine llegaremos a
nuestra van.
En la tarde, Meditación y Cena.

*Grado de la Exccursión: Moderada

BASE

Pensión Completa Plus – Alojamiento, Cena, Desayuno, Almuerzo y Actividades.
Todas las Bebidas Nacionales (vino) Incluidas.

DÍA 3: ECOCAMP PATAGONIA, TORRES DEL PAINE NATIONAL PARK
(VI., 29 DE OCTUBRE)

ITINERARIO DEL DÍA

En este recorrido examinaremos la geología de los pliegues de roca turbidítica, antes de descender al istmo que separa el Lago Sarmiento del Lago Sarmiento Chico (antes los dos lagos fueron una sola masa de agua), caminando por una ligera pendiente.
Llegaremos a una impresionante bahía, donde admiraremos un paisaje que podría ser una obra de arte. Comenzaremos nuestro ascenso de vuelta a la van.

Desde aquí regresamos hacia el este hasta el punto de partida del Sendero de la Fauna. En la caminata, observaremos la fauna del parque sobre las llanuras patagónicas, incluyendo guanacos, ñandúes y tal vez veamos la ocasional huella del puma.
Pasaremos por Laguna Goic y tras una relajada caminata de unos 5 km llegaremos a Laguna Amarga, donde nuestra van nos esperará para regresar al Lodge. En la tarde, práctica de Yoga. Cena.

*Grado de la Exccursión: Fácil

BASE

Pensión Completa Plus – Alojamiento, Cena, Desayuno, Almuerzo y Actividades.

DÍA 4: ECOCAMP PATAGONIA, TORRES DEL PAINE NATIONAL PARK
(SÁ., 30 DE OCTUBRE)

ITINERARIO DEL DÍA

Yoga en la mañana. Después del desayuno atravesaremos una parte del parque en auto, admirando las vistas del Paine Grande y sus cumbres nevadas, de Los Cuernos con sus espirales de granito. Nos detendremos en ciertos miradores en el camino. Parada en Pehoé. Mientras caminamos a lo largo de las orillas del impresionante Lago Pehoé, veremos la cascada del Salto Grande, donde el agua del Lago Nordenskjold cae furiosamente. Desde aquí, continuaremos hasta el Lago Grey y pasearemos por su playa. En este lugar disfrutaremos de un sabroso box lunch junto al lago antes de embarcarnos en un paseo en barco por estas gélidas aguas, hasta llegar a las imponentes paredes azules del Glaciar Grey, uno de los íconos del Parque de Torres del Paine. Luego, regreso desde la Playa del Grey en auto a nuestro lodge, a tiempo para el aperitivo y la cena.
Grado de la Exccursión: Fácil

BASE

Pensión Completa Plus – Alojamiento, Cena, Desayuno, Almuerzo y Actividades

DÍA 5: ECOCAMP PATAGONIA, TORRES DEL PAINE NATIONAL PARK
(DO., 31 DE OCTUBRE)

ITINERARIO DEL DÍA

Después del desayuno, haremos el espctacular trekking hasta la base de las Torres del Paine. Saldremos caminando desde Ecocamp hasta tomar el camino que sube hacia el Valle Ascencio, ubicado en la cara este de las torres.
Habrá montañas, bosques de lengas y pequeños ríos en el camino.
Nos detendremos unos minutos en el Refugio chileno a tomar un té en medio de la ruta. Continuaremos por bosques hasta la una empinada morrena, detrás de la cual está la base de las Torres del Paine, elevándose majestuosamente ante nosotros junto al lago glaciar a sus pies.
¿Hay algún lugar mejor en el mundo para almorzar? Después de deleitarnos con la vista y nuestro picnic, regresaremos por el mismo sendero hasta nuestro lodge.
En la tarde, meditación y cierre. Cena en Ecocamp.
CONSEJOS DE EXPERTOS

Grado de la Excursión: Demandante
Se puede contratar caballos hasta la mitad del camino (con costo adicional).

BASE

Pensión Completa Plus – Alojamiento, Cena, Desayuno, Almuerzo y Actividades

DÍA 6: FIN DEL ITINERARIO (LU., 1 DE NOVIEMBRE)

ITINERARIO DEL DÍA

Desayuno y preparación de nuestro box lunch premium. Alrededor de las 8 saldremos del lodge en dirección a Punta Arenas, donde llegaremos a tiempo para embarcarnos en nuestro vuelo de regreso Latam 292, a las 14:44hs.

BASE

Alojamiento, Desayuno y box lunch.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *