Posts In: head

Carolina Ramírez

12/12/2019
Carolina

Carolina Ramírez

Directora y Fundadora Yogalab

anusaracertified

Profesora Certificada de Anusara® Yoga y profesora avanzada ECATT.

Por 15 Años Directora y Fundadora de Yogalab. Amante del Yoga, la Meditación y los precesos de transformación del ser humano. Maestra Certificada Anusara Yoga (Anusara School of Hathta Yoga Estados Unidos) y Coach Ontológico Integral Certificada por la escuela Internacional de Coaching Asersentido. Carolina practica, enseña y vive una vida a través del yoga. Con 20 años de Experiencia, hace 10 años descubre Anusara Yoga. Su filosofía tántrica, que afirma la vida de una manera positiva y sus maravillosos principios de alineamiento, “llegaron profundo a mi corazón, me sentí en casa, sentía que todo mi ser estaba conectado a algo mas grande”. En mi primera clase de Anusara, vi como todo lo que mi corazón anhelaba, tomaba forma y se anclaba.

Durante estos años, he estudiado con grandes maestros: Benita Wolfe mi mentora y hermana del Alma quien me acompaño en todo este proceso; Desiree Rumbaugh, Gabriela Zermeño mi asesora en el Proceso de Certificación, el Dr. en filosofía Tántrica Carlos Pomeda, Bill Mahony, Sally Kempton.

Tuve el privilegio y regalo de poder estudiar Con John Friend, fundador de Anusara School of Hatha Yoga.

Mi pasión es acompañar a otros a descubrirse, mirarse, amarse y cuidarse a través de la practica, la meditación, es volver a RE-CORDAR juntos que la vida es un regalo para ser vivido momento a momento.

untitled-8661

Alicia Inés Wolansky Pupkin

Profesora Yoga Integral

Me inicie en la práctica de Kundalini Yoga en el año 2001. En el año 2007 me forme como instructora de Kundalini Yoga, en la Escuela de Hari Nam Kaur. Desde 2008, comparto mi pasión por el Kundalini, haciendo clases, e investigando diferentes métodos. Me gradué como Anusara® Element Teacher en el año 2018, de la mano de Carolina Ramirez.

El camino del Yoga me llevo además a emprender el viaje hacia mi interior, consultando apuntes que otros dejaron en sus viajes, – Constelaciones Familiares, Neuro-bio-decodificación, Neurolingüística, entre otros – para trazar mi propia ruta, y poder así retomar el rumbo cada vez que me perdía.

Así es que a lo largo de mis 68 años de vida he podido ser el artífice de mi propio Mapa del Tesoro… el que desde el amor elijo compartirles a través de la practica de Yoga Integral, implementando en cada clase la sumatoria de todos los conocimientos que componen mi existencia.