untitled-8146

Isidora Muñiz Vicuña

Profesora certificada de Aeroyoga , yoga integral , mencion ayurveda, Anusara® Elements Teacher, Pilates Suspension Method, yoga alliance registred yoga teacher

Llegue al yoga el año 1999, encontré en el yoga un espacio de sanacion , resignificacion y de conexión con mi cuerpo. Como alumna me apasione con la práctica y la posibilidad de aprender y perfeccionarme, tome varios cursos de profesores extranjeros en chile. Desde el año 2006 llega la oportunidad de enseñar y comienza mi camino de aprender a enseñar , labor que hago con todo mi amor .
Me formé como profesora de yoga integral , aeroyoga , Anusara elements , PSM ( pilates suspensión method) . El camino de aprendizaje y preparación es un largo camino que tomo con alegría y humildad , por lo que constantemente sigo estudiando , lo que nutre mi práctica, mi proceso de vida y ha marcado mi sello de enseñanzas, siento la responsabilidad de estar al día y nutrirme de nuevos aprendizajes, para poder enseñar a mis alumnos y poder transmitir lo enriquecedor de este maravilloso camino . Con humildad tomo este maravilloso desafío de enseñar lo que me apasiona. Namaste.