Constanza_prof

Constanza Silva

Profesora Certificada de Pilates

Kinesióloga Universidad Andrés Bello, Magister Terapia Manual Ortopédica, Terapeuta WATSU (rehabilitación en agua), Instructora de Método Stott Pilates, Formada en PSM Pilates Suspension Method, Instructora yoga Anusara Elements®.

En el año 2008 me recibí como kinesióloga, y un poco mas tarde saque mi magister en la misma universidad. Amante de la danza y de las actividades en el agua y al aire libre.
Trabaje varios años en hospitales y centros orientados a la rehabilitación en medicina del deporte (traumatología). Fue ahí que me surge la inquietud o necesidad de buscar algún método o técnica en el que los pacientes pudieran seguir ejercitándose post lesión o post cirugía en post de un reintegro completo al deporte o vida diaria, siendo supervisados por un ojo especialista.
Fue así como me forme en el método Pilates, un método increíble en el que veía que mis pacientes y alumnos podían sacar muchos beneficios, junto con aunar mis enseñanzas en kinesiología y danza.

En el año 2015 buscando un lugar donde poder hacer mis clases llegue a mi querida casa Yogalab. Aquí encontré no solo un lugar físico increíble sino que un grupo de personas extraordinarias.

Desde entonces no me he movido de Yogalab, donde además practico regularmente Anusara Yoga con la gran maestra Carolina Ramírez. En el 2018 en busca de nuevas técnicas e instancias de aprendizaje y siempre con el bichito de sentir un fuerte llamado del yoga comencé mi camino de formación en Anusara yoga certificándome en el 2019 como Instructora de Anusara Elements®.

Actualmente sigo realizando mis clases de Pilates en horario fijo, realizo reemplazos de Anusara yoga y me desempeño como kinesióloga en Yogalab.

WhatsApp chat