Carolina

Carolina Ramírez

Directora y Fundadora Yogalab

anusaracertified

Profesora Certificada de Anusara® Yoga y profesora avanzada ECATT.

Por 15 Años Directora y Fundadora de Yogalab. Amante del Yoga, la Meditación y los precesos de transformación del ser humano. Maestra Certificada Anusara Yoga (Anusara School of Hathta Yoga Estados Unidos) y Coach Ontológico Integral Certificada por la escuela Internacional de Coaching Asersentido. Carolina practica, enseña y vive una vida a través del yoga. Con 20 años de Experiencia, hace 10 años descubre Anusara Yoga. Su filosofía tántrica, que afirma la vida de una manera positiva y sus maravillosos principios de alineamiento, “llegaron profundo a mi corazón, me sentí en casa, sentía que todo mi ser estaba conectado a algo mas grande”. En mi primera clase de Anusara, vi como todo lo que mi corazón anhelaba, tomaba forma y se anclaba.

Durante estos años, he estudiado con grandes maestros: Benita Wolfe mi mentora y hermana del Alma quien me acompaño en todo este proceso; Desiree Rumbaugh, Gabriela Zermeño mi asesora en el Proceso de Certificación, el Dr. en filosofía Tántrica Carlos Pomeda, Bill Mahony, Sally Kempton.

Tuve el privilegio y regalo de poder estudiar Con John Friend, fundador de Anusara School of Hatha Yoga.

Mi pasión es acompañar a otros a descubrirse, mirarse, amarse y cuidarse a través de la practica, la meditación, es volver a RE-CORDAR juntos que la vida es un regalo para ser vivido momento a momento.

WhatsApp chat