TALLER DE YOGA TERAPÉUTICO

No podemos cambiar nuestra vida, si no cambiamos nuestra postura.
Sanar nuestro cuerpo físico es indispensable para sentirnos bien.

¿Quieres aprender a tratar lesiones?
¿Quieres que tu practica de yoga sea terapéutica?
¿Quieres aprender a hacer del yoga una práctica terapéutica y así aprovechar todos los beneficios?
Aprenderemos a traer sanación a nuestros pies, tobillos, rodillas, cadera, espalda baja, espalda alta, cuello, hombros, codos, muñecas, ciática y escoliosis.
Aprenderás a usar el alineamiento bio-mecánico de Anusara yoga para que realmente tu práctica sea terapéutica.

¿A quién está dirigido el taller?
A practicantes de yoga en general (principiantes como avanzados) que quieren aprender cómo cuidar su práctica, profesores de yoga (para cuidar a sus alumnos ante diversas lesiones), profesionales del movimiento, fisioterapeutas, etc.

FECHAS: 27 al 29 de SEPTIEMBRE 2019 HORARIOS
Viernes 27 de 2:30 pm – 6:30 pm

Sábado 28 de 10:00 am – 1:30 pm y 3:30 pm – 7:00 pm
Domingo 29 de 10:00 am – 1:30 pm y 3:30 pm – 7:00 pm
LUGAR: Yogalab Chile – Av. La Dehesa 457, Lo Barnechea
CONTACTO: info@yogalab.cl
Teléfono Yogalab fijo: +56 2 2955 0011
Celular- WhatsApp: +56 9 5647 6942.
VALOR: $239 dólares
VALOR PRONTO PAGO: $210 dólares antes del 1 de septiembre

TEMARIO
Sesión 1: Nuestro Fundamento

En esta sesión estudiaremos el fundamento de toda nuestra estructura: los pies y la importancia de su buen alineamiento, así como también los tobillos y rodillas. Aprenderemos cuál es el desalineamiento común y cuáles son las claves para un buen alineamiento, ya que de nuestra pierna depende el buen funcionamiento de la pelvis y la columna.

Sesión 2: Cadera y Espalda baja
Aprenderemos cuál es la posición ideal para nuestra pelvis, ya que la posición de nuestra pelvis repercute en nuestra columna. Cultivaremos la conciencia y la fuerza en ciertos músculos de las piernas para crear la posición ideal de nuestra pelvis y crear la curvatura natural de la espalda baja.

Sesión 3: Columna
Nuestra columna es nuestro sostén más importante. De alguna forma u otra, por la forma en la que vivimos todos tenemos un grado de escoliosis, en esta sesión aprenderemos la diferencia de una escoliosis estructural o funcional y la forma de trabajar ambas. Dando una salud a nuestra columna vertebral que es la clave de nuestro bienestar.

Sesión 4: Espalda alta y cintura escapular
En esta sesión aprenderemos el mejor alineamiento para nuestra espalda alta y los hombros. La importancia de estabilizar la cintura escapular y los omóplatos ya que en yoga muchas de las posturas necesitan que esta zona este estable y fuerte. Aprenderemos ejercicios y ajustes para flexibilizar los músculos frontales y fortalecer los músculos posteriores.

Sesión 5: Cuello, hombros, codos y muñecas
La cintura escapular tiene relación directa con el cuello, codos y muñecas. Continuamos en esta sesión con el trabajo del buen alineamiento de la cintura escapular para liberar cuello, hombros…

GABY ZERMEÑO
Originaria de México, Gaby es apasionada de refinar el arte de vivir a través de conectar con la paz interna, buscadora incansable de la Verdad y del empoderamiento a través de la conexión con la Esencia Divina. Convencida que el verdadero cambia viene desde adentro, que la sanación del mundo empieza con la sanación de cada uno. Que, al liberarnos de patrones limitantes, estrés, ansiedad y sanar nuestras heridas es como realmente crearemos un mundo donde se manifieste más el amor.
Inicia su camino espiritual en 1999 con la meditación. En 2001 empieza la práctica de yoga y en 2006 comienza a compartir su experiencia como maestra de yoga, proceso que la llevo a conectar con el verdadero amor, la auto aceptación y la comprensión de su propia grandeza. Ahora se dedica a cumplir su misión de ayudar a otros en el proceso de transformación para amarse, aceptarse, sanarse a si mismos, para reconocer lo que verdaderamente son y para que se revele la mejor versión de si mismos, dándoles un mapa claro y preciso para una vida más plena, a través de clases, talleres, retiros y Entrenamiento a nivel nacional e internacional. Maestra Certificada de Anusara Yoga, fundadora de Centro Shri y Shri Tv, forma parte del Comité de Certificación de Anusara Yoga. Ha participado en festivales internacionales como Wanderlust,
Envision en Costa Rica, Perú Yoga Festival, Encuentro Nacional de Yoga en México. Participo en el programa de televisión Hola Morelos como maestra de yoga.
“El yoga ha transformado profundamente mi vida, dándome el mapa claro hacia la felicidad”
Gaby Zermeño

WhatsApp chat