conidom copia

Nací en una familia de artistas, amantes de la naturaleza y de la vida al aire libre. Mi conexión con el mundo es crear de diferentes formas, usando todos los sentidos y elementos posibles. Complementando así mis tres grandes pasiones en mi día a día: La Arquitectura, el Arte y el Yoga.

Mi conexión con el yoga nació desde pequeña gracias a mi abuela Mom que se ha dedicado toda su vida a ser Instructora de Yoga y poco a poco fue sembrando una semilla en mí que me cambió la vida. Nunca había escuchado hablar de Anusara Yoga hasta que conocí Yogalab. Sabía que estaba en mi lugar desde el minuto en que entré. Me llamó la atención como todos los alumnos terminaban la clase de yoga con una sonrisa en la cara y con el corazón lleno de emociones. Y eso es exactamente Anusara. Es mucho más allá que una simple práctica de Hatha Yoga, es una Re-Conexión con tu poder interno. Tiene como base la filosofía tántrica, la cual nos invita a gozar de la vida, despertando cada uno de los sentidos, para ver más allá del cuerpo y darnos cuenta que somos seres espirituales viviendo una experiencia terrenal. La Kula es una característica especial de Anusara, es la comunidad, es el apoyo mutuo e incondicional, porque no estamos solos en esta vida, vinimos a gozar y compartir. En cada clase trabajamos con una intención del corazón. Se integra primero a través de la práctica y luego en tu día a día, porque es ahí, fuera del Mat, donde realmente comienza el Yoga.

Me formé como instructora de Anusara Yoga Elementes el año 2015 en Yogalab con mis queridas profesoras Carolina Ramirez y Benita Wolfe Galván.

Durante los años 2017 y 2018 estuve viviendo en Australia y Bali, donde complementé mis estudios en Creature Yoga – Byron Bay, Australia y realicé el Teacher Training de Sky Yoga en Radiantly Alive – Bali, Indonesia

Los dejo a todas y todos invitadísimos a gozar juntos. 

Correo: info@yogalab.cl

WhatsApp chat