Anusara  significa “fluir con la Gracia”, “ ir con el fluir ” o  “seguir tu Corazón” y es uno de los estilos de Hatha Yoga mas espiritualmente inspirador, terapéuticamente efectivo y físicamente transformador.
Anusara es un sistema moderno de hatha yoga, que unifica los Principios Universales de Alineamiento con una filosofia tántrica no-dual, que se personifica como una celebración del corazón
 
Enseñar yoga es uno de los mayores servicios que puedes prestar y una de las ocupaciones mas honorables que puedes tener. Ayudar a alguien a aliviar su sufrimiento y a redescubrir la felicidad y amor en su vida.
 
Esta certificación es una gran oportunidad de ser estudiantes de Yoga y expandir tus conocimientos de Asana, Pranayama, Meditacion y Filosofia, y esta dirigido a cualquier Persona prufundizar  o practicante que quiera conocerse a si mismo como también compartir estos conocimientos como profesor.. Nuestro profesorado tiene una duración de un año y un mes, y esta dividido en 6 bloques Tres Inmersiones y tres Teacher Trainings
Los bloques son  6 separados en fines de Semana (Sábado 8:30/19:00,Domingo 8:30/19:00)
Como requisitos , solo tener las ganas de Aprender las habilidades tanto teóricas y prácticas.
La Primera parte son las Inmersiones de Anusara Yoga, Formación de 100 Horas, son una invitación a sumergirte en las profundidades de tu ser, un viaje a la esencia que pulsa en el corazón humano a través del estudio de la filosofía Tántrica, la práctica de los Principios Universales de Alineamiento™ y el poder de la kula, la comunidad con la que compartirás esta experiencia.

Son una gran oportunidad de ser estudiante de yoga y expandir tus conocimientos de Asana, Pranayama, Meditación y Filosofía, y están dirigidas a cualquier practicante con ganas de conocerse.en esta primera etapa experimentaras una emocionante transformación espiritual, física y mental que te revelara la bondad que hay en tu corazón, ademas de entregarte una base solida a través del estudio, practica y charlas.

Las inmersiones son la primera parte de la Formación de Profesores de 200HS de Anusara Yoga – Certificación de Yoga Alliance.

La segunda parte son los Teacher Trainings formación de 100 horas: Además de todos los contenidos ya vistos en la Inmersión, en este curso aprenderás…Lo que Significa Tomar el Lugar del Profesor.

Habilidades a desarrollar:

-Observación

-Ajustes verbales y físicos.

-Modificaciones y variaciones de asanas.

-Cómo cultivar la confianza y la inspiración en el asiento del profesor.

-Cómo prepara el espacio sagrado y mantener el espacio energéticamente y físicamente.

-Encontrar tu expresión y voz auténticas como profesor o practicante de yoga.

-Incluye temas sobre como promocionar tus clases, trabajar con lesiones, yoga restaurativo.

-Vivir el yoga, ética y principios para vivir en el mat y en la vida.

-Principios biomecánicos para alinearse con la inteligencia del cuerpo.

-La enseñanza eficáz: el uso de instrucciones precisas y claras.

-Desarrollo de temas inspiradores para tus clases.

-Secuenciación para máxima eficacia y seguridad.

-Desalineamientos comunes y cómo prevenirlos.

-Como guiar técnicas básicas de pranayama y meditación.      

Esta formación esta certificada por dos Escuelas Norteamericanas, Anusara School of Hatha Yoga y Yoga Alliance. Al terminar el ciclo completo quedaras serás un/una Anusara Elements Teacher, lo que significa que estas lista/o para enseñar el método. La escuela de Anusara es mundialmente reconocida como una de las escuelas mas serias en el proceso de formar profesores, para mayor información te invitamos a entrar a la página www.anusarayoga.com.
Cuéntanos sobre tu disponibilidad, podremos agendar una entrevista para revisar en detalle todo el programa e información que necesites saber.
Valor: $3500,00 USD 
Formas de Pago: 12 Cheques, Contado.
Contacto: +56988184944 ó más info a info@yogalab.cl
WhatsApp chat