NIA

El Método:

“The joy of movement”, la alegría del movimiento, es el principio fundamental del método. El propósito de la práctica es realizar la idea que la naturaleza de nuestro cuerpo es elegir placer físico antes el dolor. No hacemos ejercicios, nos movemos con placer y alegría.
“Your body’s way”, el camino de tu cuerpo, es la base de NIA.
Como instructora voy mostrando los pasos, pero la idea es que cada practicante intérprete y se mueva con su capacidad física y energética.
NIA es una práctica de movimientos expresivos que usa todo tu ser para conseguir bienestar físico, mental, emocional y espiritual.

NIA se basa en el diseño inteligente del cuerpo. Cada entrenamiento aporta plena atención a tu experiencia de movimiento de baile dejándote energizado, mentalmente claro y emocionalmente equilibrado. Los entrenamientos de cardio-danza de NIA combinan 52 movimientos sencillos con artes de baile, artes marciales y artes curativas para que te pongas en forma en 60 minutos: cuerpo, mente, emoción y espíritu.

NIA, que combina filosofías orientales y occidentales, se practica sin calzado y con ropa cómoda, con una diversa variedad de música. Cada clase incluye la dirección consciente de los movimientos y educación corporal.

NIA, Acción Neuromuscular Integrativa – se basa en la creencia de que dentro de cada uno de nosotros hay un bailarín, un artista marcial y una persona con mucha conciencia.

Este método comenzó a desarrollarse en Estados Unidos hace 40 años por Debbie y Carlos Rosas. Hoy en día se pueden encontrar clases de NIA en todo el mundo. Cualquiera sea la edad, sexo o capacidad física, la técnica NIA tiene algo increíble para todos.

NIA es SALUD, FITNESS, VITALIDAD, ALEGRÍA, MINDFULNESS y mucho más.

Dorit Silberstein

    No clases hours available!
    No clases available!
    Ashtanga 8
    $50.000
    8 Clases al mes
    Duración: 1 hora
    Modalidad: Online vía Zoom

    Inscribirse

    CÓmo INSCRIBIRSE?

    1. Elige la actividad que más se ajuste a lo que buscas
    2. Chequea el horario y el plan al que quieres acceder
    3. Paga Online a través de Webpay.cl»
    4. Envíanos el comprobante por mail a info@yogalab.cl con tus datos y la clase a la cual aplicas

    Aún tienes dudas? Contactanos y te ayudaremos

    Envíanos tu consulta