MÉTODOS

Anusara

Esta nueva escuela se basa en un conjunto de Principios Universales de Alineación en los cuales las posturas y poses abren el corazón integrando a su vez, beneficios espirituales y meditativos del Hata Yoga.

Aeroyoga

Aeroyoga es un método  inspirado en el hatha yoga y que incluye elementos de otras técnicas para potenciar el trabajo fisico y mental.

Yoga Integral

El Yoga Integral tiene como objetivo el desarrollo armonioso de todos los aspectos del ser humano. Es decir, el cuerpo físico, la parte emocional, la intelectual y la espiritual. Su objetivo es ofrecer a los practicantes, una herramienta útil para vivir una vida feliz, tranquila y saludable.

Pilates

Es un método que combina diversas disciplinas proporcionando así, un sinfín de beneficios para la salud y la postura aliviando dolores crónicos, recuperando la fuerza y la flexibilidad de la musculatura y mejorando el equilibrio, coordinación y circulación.

Vinyasa

Vinyasa Flow, quiere decir Transición Fluida. Es una práctica dinámica, de mucha fuerza, fluidez y concentración, enfocada a las necesidades de un mundo Occidental tan activo como el de hoy, siempre manteniendo la esencia del yoga que es la meditación a través del movimiento.

Yoga Kids

El yoga para niños ayuda a mejorar su capacidad de concentración, atención, adquirir flexibilidad, potenciar su autoestima y ver la vida con más alegría y orden. A su vez, fomenta la resilencia y tolerancia a la frustración canalizando energías ayudando a la relajación y tranquilidad.

Ashtanga Yoga

Significa ocho miembros, que el sabio Patanjali definió en los Yoga Sutras hace alrededor de 2000 años. Ellos explican la práctica de asana y la capacidad que tiene el yoga para trabajar cuerpo y mente guiándonos hacia la libertad.

Yoga Fit

 Yoga Fit es un método que combina las posturas  y secuencias  de yoga con ejercicios de bajo impacto  para fortalecer y tonificar  la musculatura del cuerpo, desarrollar resistencia y flexibilidad.