MÉTODOS

Anusara

Esta nueva escuela se basa en un conjunto de Principios Universales de Alineación en los cuales las posturas y poses abren el corazón integrando a su vez, beneficios espirituales y meditativos del Hata Yoga.

Aeroyoga

Aeroyoga es un método moderno inspirado en el hatha yoga y que incluye elementos de otras técnicas como lo son el pilates y entrenamiento en suspensión.

Yoga Integral

El Yoga Integral tiene como objetivo el desarrollo armonioso de todos los aspectos del ser humano. Es decir, el cuerpo físico, la parte emocional, la intelectual y la espiritual. Su objetivo es ofrecer a los practicantes, una herramienta útil para vivir una vida feliz, tranquila y saludable.

Pilates

Es un método que combina diversas disciplinas proporcionando así, un sinfín de beneficios para la salud y la postura aliviando dolores crónicos, recuperando la fuerza y la flexibilidad de la musculatura y mejorando el equilibrio, coordinación y circulación.

Vinyasa

Vinyasa Flow, quiere decir Transición Fluida. Es una práctica dinámica, de mucha fuerza, fluidez y concentración, enfocada a las necesidades de un mundo Occidental tan activo como el de hoy, siempre manteniendo la esencia del yoga que es la meditación a través del movimiento.

Yoga Kids

El yoga para niños ayuda a mejorar su capacidad de concentración, atención, adquirir flexibilidad, potenciar su autoestima y ver la vida con más alegría y orden. A su vez, fomenta la resilencia y tolerancia a la frustración canalizando energías ayudando a la relajación y tranquilidad.

Yoga con elementos

Jyotim se basa en la preparación para lograr un objetivo específico y una compensación del trabajo mismo. Se usan distintos elementos durante la práctica para lograr un mejor alineamiento de las asanas dejando claro el por qué de cada movimiento en cada segmento del cuerpo.

Ashtanga Yoga

Significa ocho miembros, que el sabio Patanjali definió en los Yoga Sutras hace alrededor de 2000 años. Ellos explican la práctica de asana y la capacidad que tiene el yoga para trabajar cuerpo y mente guiándonos hacia la libertad.

WhatsApp chat