Anusara

Anusara

El énfasis de esta nueva escuela es en un conjunto de “Principios Universales de Alineación” en que están basadas las posturas, poses que “abren el corazón” y los beneficios espirituales y meditativos del Hatha Yoga.

Correo: info@yogalab.cl

Ashtanga Yoga

Ashtanga Yoga

Es uno de los mas poderosos, populares y probados métodos de Yoga. Es un flujo dinámico de posturas que combina respiración y movimiento en cada vinyasa.

Correo: ashtanga@yogalab.cl

KinePilates

KinePilates

Es un método que combina diversas disciplinas, proporcionando así, un sin fin de beneficios para la salud; la postura, alivia dolores crónicos, recupera fuerza y flexibilidad de musculatura, mejora el equilibrio, coordinación y circulación.

Correo: kinepilates@yogalab.cl

AeroYoga

AeroYoga

Posturas y ejercicios típicos del yoga y pilates, colgando de cintas. A esto se añaden acrobacias y el resultado es una mezcla de ejercicio y diversión que tonifica el cuerpo y funciona como un tratamiento de belleza natural.

Correo: aeroyoga@yogalab.cl

Kundalini Yoga

Kundalini Yoga

A través de técnicas sistemáticas fortalece el sistema nervioso, equilibra las glándulas (guardianes de la salud), aumenta el vigor físico y la concentración mental y nos da la experiencia directa de la conciencia. Purifica la sangre. Fortalece el sistema inmunológico. Elimina toxinas.

Correo: kundalini@yogalab.cl

Vinyasa Flow

Vinyasa Flow

Quiere decir “Transición Fluida”. Es una práctica dinámica, de mucha fuerza, fluidez y concentración, enfocada a las necesidades de un mundo Occidental tan activo como el de hoy, siempre manteniendo la esencia del yoga que es la meditación a través del movimiento.

Correo: info@yogalab.cl