El Yoga Integral tiene como objetivo el desarrollo armonioso de todos los aspectos del ser humano. Es decir, el cuerpo físico, la parte emocional, la intelectual y la espiritual. Su objetivo es ofrecer a los practicantes, una herramienta útil para vivir una vida feliz, tranquila y saludable.
Ideal para quienes no han vivido aun la experiencia de una practica de yoga. No se requiere conocimiento previo. Todos y todas bienvenidos. Cada clase se construye con el propósito de crear conciencia y armonizar los diferentes niveles de experiencia en cada uno, se le conoce como el “yoga que cura”, ya que permite a cada individuo lograr un bienestar integral: físico, mental y emocional.
El cuerpo, la mente y el espíritu se alinean y crean un espacio unificado. Utilizando asanas, ejercicios de respiración (pranayama) y meditación, se logra un trabajo más interiorizado de profunda relajación, y de introspección para fortalecer y purificar el cuerpo.
Beneficios de la practica:
- Permite estimular el riego sanguíneo en todo el cuerpo, lo cual ayuda a oxigenar de manera efectiva todo el organismo.
- Masajea los órganos y mejora su funcionamiento.
- Desarrolla el equilibrio, la fuerza y la flexibilidad de los músculos de todo el esqueleto.
- Ayuda a que la persona transforme los pensamientos negativos en positivos.
- Ayuda a enfrentar y superar miedos y limitaciones.
- Transforma la vida de la persona positivamente, cambiando su manera de pensar, de alimentarse, de relacionarse con el universo y de verse a sí mismo.
- Permite combatir la depresión, el estrés y la ansiedad al regular la producción hormonal.
- Rejuvenece el cuerpo por fuera y por dentro.
- Estimula la salud cardiovascular.
- Aquietar la mente y desarrollar la felicidad es otro de los beneficios del Yoga Integral
- Establece la unión entre el cuerpo, el alma y el espíritu.
PROFESORA
Alicia Inés Wolansky
Profesora de Yoga
yogaintegral@yogalab.cl