Vinyasa Flow, quiere decir Transición Fluida.

Es una práctica dinámica, de mucha fuerza, fluidez y concentración, enfocada a las necesidades de un mundo Occidental tan activo como el de hoy, siempre manteniendo la esencia del yoga que es la meditación a través del movimiento.

El Yoga Vinyasa es una práctica que conecta los movimientos o asanas con una respiración sincronizada. Este se basa en series de asanas o movimientos fluidos que dan energía y sanan nuestro cuerpo físico y energético ya que ayudan a desbloquear los canales energéticos los cuales cuando están bloqueados terminan causandonos enfermedades. De esta manera el yoga vinyasa nos entrega prana o vida renovada, balanceando tanto nuestro cuerpo físico como nuestro cuerpo energético y calmando nuestra mente.

El maestro Krishnamacharya es quien creó este método de yoga vinyasa que más tarde fue adaptado por sus estudiantes resultando en ashtanga yoga y yoga vinyasa moderno. El Yoga Vinyasa nos permite entonces mover el Prana (o la energía de la vida) a través de todo nuestro cuerpo desbloqueando áreas de tensión y atascamiento resultando en una salud óptima.

 


PROFESORA


Carolina Lazo

Profesora de Yoga Vinyasa Flow
info@yogalab.cl 

 


Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes
7:00pm
Vinyasa
Carolina Lazo
7:00pm - 8:00pm
zoom
Vinyasa
Carolina Lazo
7:00pm - 8:00pm
zoom/IGLIVE

Martes

Jueves

No clases available!

¿Tienes alguna consulta?