KONICA MINOLTA DIGITAL CAMERA

Anusara Yoga: Inspirador, terapéuticamente efectivo y físicamente transformador

 La Palabra en Sánscrito “Anusara” viene del verso en el texto épico del Tantra Kularnava. “anu” significa pequeño punto, minuto, lo sutil, lo individual, el alma, “sara” significa, la esencia, fluir, fluido, corriente. Anusara  significa “fluir con la Gracia”, “ ir con el fluir,” “seguir  la corriente de tu Corazón” y es uno de los estilos de Hatha Yoga  espiritualmente mas  inspirador, terapéuticamente efectivo y físicamente transformador. Anusara Yoga es una invitación para sumergirte en el fuir y experimentar la riqueza y la posibilidad mas alta de tu vida. Esta Escuela Fundada en 1997 por el maestro John Friend de filosofía afirmante y bondad intrínseca personificada por la celebración del corazón. Hay 3 características principales que caracterizan este estilo: su filosofía Tántrica no dual, los Principios Universales de alineamiento y la Kula, una comunidad apasionada de maestros bien entrenados y alumnos que comparten el amor por la práctica.
La filosofía de Anusara yoga se basa en que todo y todos en esencia pulsamos en el Espíritu Universal cuya naturaleza es bondad, belleza, gozo y libertad extática.
Anusara atrae a practicantes de todos los niveles por su práctica orientada al Corazón y la profunda celebración del espíritu humano y sus eficaces poderes terapéuticos. La práctica de Asanas, pranayama, y meditación utilizando los profundos Principios Universales de alineamiento permiten al cuerpo, el corazón y al espíritu alinearse con el poder de la Gracia, experimentar la energía vibrante y de esta forma volvernos conscientes del continuo fluir del Espíritu dentro y fuera de nosotros, y así podemos poner el pie en nuestro propio potencial para una vida plena y radiante dentro y fuera del mat.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *